En el corazón de la Costa Dorada, situados en Miami Playa / Mont-roig del Camp, en una zona tranquila los apartamentos Javaica son el lugar ideal para pasar sus vacaciones de Semana Santa y verano.
Nuestros apartamentos con piscina están situados en una pequeña urbanización a sólo 200 m del mar.
En Javaica, disponemos de amplios apartamentos vacacionales que combinan confort con estilo y funcionalidad, para que disfrute de su estancia con todas las comodidades de su hogar. Todos nuestros apartamentos disponen de ventilador y WiFi en todo el edificio. También incluyen un cuarto de baño con cabina de ducha y todos los detalles, así como una cocina equipada con todos los utensilios necesarios para preparar sus platos favoritos en casa.
¡Reserva ya tu apartamento en Mont-roig del Camp!
Los apartamentos Javaica están a poca distancia y con acceso directo a las hermosas playas de arena de esta parte de la Costa Dorada.
El complejo de apartamentos está rodeado por zonas de terreno y servicios que lo hace muy cómodo para aquellos que buscan paz y tranquilidad y seguridad para que tus hijos jueguen libres. Un gran lugar para pasar las vacaciones de Semana Santa con la familia o los amigos. Cada apartamento tiene su propia plaza de aparcamiento en el mismo recinto, así que si tienes un coche durante tu estancia, te será fácil para aparcar en un lugar seguro cerca de nuestros apartamentos.
¡Si estás buscando unas vacaciones de calidad a un precio asequible, Apartamentos Turísticos Javaica es una buena opción para ti y tu família!
Semana Santa es una tradición muy arraigada en Cataluña
El Turismo vacacional de playa es un tipo de alquiler vacacional cada vez más popular en Cataluña y el resto de España. Estos alquileres de vacaciones generalmente se encuentran en áreas urbanas y también en urbanizaciones, pero lejos del ajetreo y el bullicio de la vida de una gran ciudad.
Son muchos los beneficios de pasar tus vacaciones de Semana Santa en la playa. Por un lado, podrás desconectarte del estrés de la vida cotidiana y disfrutar del descanso y la relajación que tanto necesitas.
Además, podrás sumergirse en la cultura local y experimentar las tradiciones catalanas de primera mano, desde participar en festivales y eventos locales hasta probar platos típicos como el Xató y el pan con tomate. También podrás visitar monumentos históricos y lugares turísticos emblemáticos de la región. En definitiva, Cataluña es un destino turístico de primer orden que ofrece una amplia variedad de experiencias y actividades para todos los gustos y edades.
El de costa permite disfrutar de la naturaleza, el mar, actividades acuáticas, paseos, del paisaje y de la cultura del lugar en un ambiente tranquilo y alejado de la aglomeración urbana. Se puede practicar en cualquier época del año, aunque cada zona ofrece unas posibilidades paisajísticas y climáticas diferentes en función de la época en la que se visite.
Hoy Tarragona. Cataluña, ofrece una gran variedad de posibilidades para el turismo de playa
Tarragona, playa, paisajes y aguas cristalinas:
Tanto si eres de los de playa como de interior tienes que saber que, Tarragona es una ciudad costera situada en la Costa Dorada, conocida por sus extensas playas de arena dorada y aguas cristalinas. Sin embargo, Tarragona también cuenta con municipios como el nuestro, que bordea la playa con sus costas. Nos referimos a Miami Playa y Mont-roig del Camp. Lugares llenos de paisajes naturales, monumentos y pueblos con encanto.
Playas de Tarragona:
- La riera de Riudecanyes desemboca entre los términos de Mont-roig del Camp y Cambrils. Forma la punta de la riera de Riudecanyes y una pequeña laguna. En la laguna se encuentran especies propias de zonas húmedas como tamariscos, juncos y álamos, siendo refugio para la fauna. Desde la desembocadura hacia el sur se encuentran las playas vírgenes de Mont-roig del Camp. Al inicio encontramos una pequeña playa de guijarros, que el arroyo ha transportado a lo largo del tiempo hasta el mar. Inmediatamente después llegamos a una playa de arena rodeada de vegetación natural.
- Playa de La Pixerota. El barranco de la Pixerota da nombre a la playa, muy extensa y de arena fina y dorada. En algunas zonas incluso presenta sistemas dunares. Era la playa preferida de Joan Miró. Al genio le gustaba bajar, desde su masía, a nadar y a hacer ejercicio físico. Era la playa donde dibujaba sus conocidas estrellas mironianas y que más tarde se convirtieron en uno de los símbolos más representativos de su obra. La playa de la Pixerota le sirvió de inspiración para crear una de sus primeras obras pictóricas “Playa de Mont-roig”. Recientemente se ha instalado un tótem en el lugar donde se cree que Joan Miró pintó el cuadro.
- Playa del Estany Salat. De elevado interés natural, paisajístico e histórico, el Estany Gelat, también conocido como el Estany Salat, es una zona húmeda litoral formada en la desembocadura del barranco del mismo nombre y que forma parte de la Red Natura 2000, una iniciativa europea, que impulsa la creación de una red de áreas de especial protección. Esta zona singular, es visitada regularmente por pájaros migratorios y también se puede encontrar el fartet, un pez de agua dulce en peligro de extinción. En cuanto a la vegetación, es la característica de este tipo de zonas húmedas, y hay que destacar el junco marino (Juncusmaritimus) y la salicornia arbustiva (Arthrocnemumfruticosum).
La gente es muy amable y te sentirás como en casa
El turismo costero en Cataluña es una experiencia increíble que nunca olvidarás. La gente es muy amable y te sentirás como en casa en los pueblos, ciudades y casas turísticas de la región. Además y concretamente en nuestro territorio (Mont-roig), ofrece una variedad de paisajes impresionantes, desde montañas, bosques y valles hasta las playas de ensueño de la Costa Daurada. Originales del Mediterráneo, lo que lo convierte en un destino turístico ideal para todo tipo de viajeros.
Si estás buscando una escapada relajante, un apartamento o casa de Turismo de playa, Javaica es una excelente opción. Disponemos, además de piscina, jardines y “bosquecitos” para pasear tu mascota, por lo que podrás relajarte en un entorno natural y cómodo.
Además, el turismo rural en Cataluña te permite conocer la vida local, cultural y culinaria catalana. Podrás probar la deliciosa gastronomía de la región, que incluye platos tradicionales como la crema catalana, la escalivada (una «parrillada» de verduras asadas) y la butifarra (una salchicha típica catalana). También podrás visitar los mercados locales y las bodegas de vino de la región.
Si te gusta el turismo activo, Cataluña es también un destino perfecto. Puedes realizar rutas de senderismo en senderos, caminos y montañas, practicar deportes acuáticos, hacer cicloturismo por las llanuras de la comarca del Tarragonés o pasear a caballo por los parques naturales de la región.
En definitiva, el turismo rural en Tarragona es una experiencia emocionante y enriquecedora que te permitirá conocer la província desde una perspectiva diferente y disfrutar de su belleza natural, su cultura y su deliciosa gastronomía.