El mar es el mejor escenario para disfrutar de la naturaleza, de la tranquilidad y de unos días de descanso.

Esta temporada es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y de la mejor relajación y desde Javaica, apartamentos turísticos te lo explicamos.

En la Costa Dorada de España hay muchos lugares con encanto donde pasar unas vacaciones inolvidables.

La playa, el mar, la tranquilidad y la belleza del paisaje son algunos de los atractivos que ofrece esta maravillosa costa.

Empieza tu aventura

Para comenzar tu aventura, puedes visitar la ciudad de Tarragona (Capital), un lugar con mucha historia y cultura. Esta ciudad ofrece una variada oferta de actividades para todos los gustos.

Puedes disfrutar de sus museos, de su arquitectura y de sus calles llenas de vida. Una vez en Tarragona, no te puedes perder una visita a la Ciudad Romana de Tarraco.

Esta ciudad fue fundada por los romanos en el año 218 a.C. y es una de las mayores ciudades romanas de Europa. Esta ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es un lugar ideal para aprender sobre la historia de la ciudad y disfrutar de sus magníficas vistas.

A tan solo 33 kilómetros de Miami Playa, muy cerca de nuestros Apartamentos JAVAICA se encuentra el Parque Natural del Delta del Ebro.

Esta zona protegida es una de las mayores reservas naturales de España. Ofrece una variedad de ecosistemas y paisajes que encantan a todos los visitantes.

Puedes disfrutar de sus playas vírgenes, de sus lagunas y de sus marismas. Cuando llega el invierno, el Parque Natural del Delta del Ebro se transforma en un lugar mágico. Las aguas frías del mar hacen que el lugar se llene de verde y ofrezca una variedad de flora y fauna únicas.

Aunque no lo creas, disfrutarás de la playa

Durante esta época también es ideal para disfrutar de la playa. Las temperaturas suaves del invierno permiten disfrutar de largos paseos por la orilla del mar y de un descanso bien merecido. Es uno de los mejores escenarios para relajarse y disfrutar de la tranquilidad y el silencio del mar. Otra de las actividades que puedes realizar en la Costa Dorada durante el invierno son los deportes acuáticos.

Esta zona ofrece una gran variedad de actividades para todos los gustos. Desde el buceo hasta la vela, el surf y el kayak. Pero si lo que buscas es tener unas vacaciones en familia, la Costa Dorada también es un lugar ideal para pasar unos días inolvidables.

Esta zona ofrece muchas actividades para los más pequeños. Desde parques temáticos hasta parques acuáticos, hay opciones para todos los gustos. Y si quieres pasar las Navidades en la playa, la Costa Dorada es el mejor lugar para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Relajación

Esta zona ofrece una gran variedad de actividades y eventos para toda la familia. Desde conciertos hasta fiestas navideñas, hay algo para todos los gustos. Disfrutar de las vacaciones de invierno en la Costa Dorada es una experiencia única. Con todas las comodidades para pasar unos días de descanso, relajación y diversión. No hay nada mejor que pasar el invierno en la playa, disfrutando de la mejor relajación y de un mar lleno de magia.

També et pot interessar...

 - 
Catalan
 - 
ca
English
 - 
en
French
 - 
fr
German
 - 
de
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es